ANECDOTAS JAMAS OLVIDADAS

ANECDOTAS TRISTES

Como a todos en la vida nos han ocurrido algunas experiencias un poco bajas de nota, que nos invaden de trioteza y melancolia pues Adrina Mejia paso por una de ellas.

Adriana desde muy pequeña tenia un perrito como mascota  llamado Sam con el que compartia millones de momentos, jugaban cada ves que lo sacaba al parque a pasear, dormian juntos en su cama todas las tardes despues de llegar del colegio, comian juntos o por lo menos ella siempre le daba bocado, lo bañaba, lo peinaba, lo consentia tanto que Sam llego a ser como un hijo para ella, claro que muchas veces Sam era como un mejor amigo para Adriana ya que le contaba sus cosas y compartia momentos inolvidables con esra querida mascota.

Un dia sin imaginarlo Adriana salio a la calle a comprar el pan para el desayuno del dia siguiente y Sam salio detras de ella muy agilmete pero no al pasar la calle aparecio una enorme mula que lo arrollo y lo dejo sin vida en un segundo.

Para  Adriana esto fue un momento inolvidable  lloró demasiado por Sam tanto que no lo creia  y mucho menos queria aceptar que su mascota estaba muerta, fue una lamentable historia que     avarco de tristeza el pobre corazon de Adriana.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

mis links favoritos

Flickr Photos

acorns

A ribbon of NH gold

午後散步

Nearly a Full Rainbow

Ladies- Group shot

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: